Anthony J. Mallo, abogado de DUI-DWI – Tickets de Tráfico en Traffic Ticket Office Law Firm en la ciudad de Miami, FL

Contáctenos

Ver Teléfono – Miami, FL
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

anthony-mallo

Educación

1998 – Recibió su título de abogado (JD, por sus siglas en inglés) en la Escuela de Leyes de St. Thomas University en la ciudad de Miami Gardens, FL.

 

Prácticas principales

♦     DUI/DWI (Drive Under Influence/Drive While Intoxicated)
♦     Traffic Tickets (Traffic violations –Traffic Law)

Admisiones

1999 – Habilitado con licencia para ejercer su profesión en el estado de Florida por la Suprema Corte de Justicia a través de  The Florida Bar.

Cortes Estatales

  • Cortes del Estado de Florida

Cortes Federales

  • U.S. Supreme Court
  • U.S. Court of Appeals for the Eleventh Circuit
  • U.S. District Court, Middle District of Florida
  • U.S. District Court, Southern District of Florida

Áreas de Atención

Se atienden en forma regular, las siguientes  ciudades del estado de Florida:

Miami, Coral Gables, North Miami, Miami Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Deerfield Beach, Miami Gardens, Pompano Beach, Aventura, Coral Springs, Sunrise.

Experiencia y Reputación

Los abogados de este bufete son especialistas en Traffic Law, habiendo manejado cientos de miles de multas de tráfico con éxito. El bufete se encarga de todo, desde el exceso de velocidad al conducir bajo la influencia ( DUI) a cuestiones de licencia comercial (CDL) . Los  experimentados y reputados abogados de Traffic Ticket han actuado  con éxito, sirviendo a clientes en Miami y en todo el sur del estado de Florida; tanto con violaciones de tráfico civil y penal. Son capaces de ofrecer a sus clientes los beneficios de ahorrar tiempo y dinero, preservando sus derechos de conducción y la prevención de la acumulación de puntos en sus registros. Muy a menudo, han logrado hacer esto sin necesidad de una comparecencia ante el tribunal.

Membresía a Asociaciones Profesionales

♦  The Florida Bar

Idiomas

El abogado Anthony Mallo habla español.

Formas de pago

Se aceptan las formas de pago más habituales del mercado, a través de tarjetas de crédito, débito o a través de PayPal. Puede hacerlo personalmente o por teléfono. En este último caso, desde las oficinas recibirá una llamada con la confirmación del pago.

Contacte ahora mismo al abogado Anthony J. Mallo, en Traffic Ticket Office a Law Firm, para concertar una cita:

720 Northwest 103rd Street,
Miami, FL 33150


View Larger Map

Texas New Mexico Arizona Nevada California Florida Illinois New York Massachusetts Colorado New Jersey Oregon Washington Odaho Montana North Dakota South Dakota Wyoming Utah Nebraska Kansas Oklahoma Louisiana Arkansas Misuri Lowa Wisconsin Minnesota Michigan Indiana Ohio Pensilvania Kentucky Tennessee Misisipi Alabama Georgia South carolina North carolina Virginia West Virginia Maine Vermot New Hampshire Connecticut Rhoda Island Maryland Delaware Alaska Hawaii