Monica Reyes, abogada de Bancarrota y Crímenes en RKE Law Group en la ciudad de Hallandale Beach, FL con atención en el área de Miami, FL

Contáctenos

Ver Teléfono – Miami, FL
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

monica-reyes

Educación

2002 – Bachillerato en Artes (BA, por sus siglas en inglés) en Negocios Internacionales y Biología en Rollins College en la ciudad de inter Park, FL.
2008 –  Recibió su título de abogada (JD, por sus siglas en inglés) en la Escuela de Leyes Dwayne O. Andreas, perteneciente a Barry University en la ciudad de Orlando, FL.

Prácticas principales

♦     Crímenes (Criminal Law)
♦     Bancarrota (Bankruptcy
  • · Defensa en Juicios Hipotecarios (Forecluse Defense)

De su Vida Personal y Profesional

Con raíces hispanas, nació en el estado de Florida, en donde estudió y trabajó antes y después de recibirse de abogada. Reside actualmente en la ciudad de Miami, FL.

En RKE Law Group, todos los abogados están comprometidos a ofrecer  sus servicios a clientes en todo el sur de la Florida con una representación legal superior y económica en las áreas de práctica de la modificación del préstamo, la mediación, la defensa de litigios de ejecución hipotecaria y la bancarrota del consumidor.

El bufete declara que su actuación se centra en la situación de las personas, antes que en el caso en sí, por lo que se trata de llevar una relación de honestidad, ser accesible al contacto con sus clientes en cada etapa de la relación abogado-cliente. Cualquiera sea la situación los abogados de RKE Law Group, defenderán a las personas y sus intereses ante cualquier situación. El enfoque del bufete de abogados se ha comprometido a ayudar a las personas comunes y corrientes que han sido víctimas de la caída de la economía y el mercado de bienes raíces. Se ofrece planes de pago asequibles, como así también servicios en español y citas por la noche están disponibles bajo petición.

Admisiones

2008 – Habilitada con licencia para ejercer su profesión en el estado de Florida por la Suprema Corte de Justicia a través de  The Florida Bar.

Cortes Estatales

Florida Middle District Bankruptcy Court
Florida Northern District Bankruptcy Court
Florida Southern District Bankruptcy Court

Cortes Federales

U.S. Supreme Court
U.S. District Court, Middle District of Florida
U.S. District Court, Northern District of Florida
U.S. District Court, Southern District of Florida

Áreas de Atención

Se atienden en forma regular, las siguientes  ciudades del estado de Florida:

Hallandale Beach, West Palm Beach, Hollywood, Aventura, Fort Lauderdale, Lake Worth, Miami, Deerfield Beach, Coral Springs

Experiencia Profesional

2011 al presente – Funda con dos socios: RKE Law Group (Reyes, Kontos, Ehrenreich, PL).
2010 – 2011 – Abogada en Bancarrota en Ben-Ezra & Katz, P.A. en la ciudad de Orlando, FL.
2209 – 2010 – Abogada Asociada en Legal Helpers (bufete especializado en Capítulos 7 y 13 de la Ley de Bancarrotas, en la ciudad de Orlando, FL.
2008 – 2009 –  Socia en Gropp & Reyes, LLC en la ciudad de Naples, FL.
2006 – 2008 – Law Clerk/Paralegal/Associate en The Ragan Law Firm, P.A. en la ciudad de Maitland, FL.

Membresía a Asociaciones Profesionales

♦  Bankruptcy Community
♦  Bankruptcy Bar Association –  miembro desde el 2011 – al presente
♦  Leadership Miami, Team Three-O-Thrive

Idiomas

La abogada Monica Reyes habla español.

Formas de pago

Se aceptan las formas de pago más habituales del mercado, a través de tarjetas de crédito, débito o a través de PayPal. Puede hacerlo personalmente o por teléfono. En este último caso, desde las oficinas recibirá una llamada con la confirmación del pago.

Contacte ahora mismo  a la abogada Monica Reyes, en su bufete RKE Law Group,

para concertar una cita:

672 E. Hallandale Beach Blvd.
Hallandale Beach, FL 33009


View Larger Map

Texas New Mexico Arizona Nevada California Florida Illinois New York Massachusetts Colorado New Jersey Oregon Washington Odaho Montana North Dakota South Dakota Wyoming Utah Nebraska Kansas Oklahoma Louisiana Arkansas Misuri Lowa Wisconsin Minnesota Michigan Indiana Ohio Pensilvania Kentucky Tennessee Misisipi Alabama Georgia South carolina North carolina Virginia West Virginia Maine Vermot New Hampshire Connecticut Rhoda Island Maryland Delaware Alaska Hawaii