¡Esperamos que todos se encuentren sanos y salvos! Nuestro equipo está disponible para ayudarlos en este momento de incertidumbre, por teléfono o correo electrónico. Por favor, ¡no duden en contactarnos!
Si se siente ansioso o simplemente “enjaulado”, tenemos 7 ideas para mantenerse ocupado y sentirse lo mejor posible:
- ¡Salga a caminar! Mientras usted y sus compañeros de caminata se mantengan a seis pies de distancia, estará practicando un buen distanciamiento social. Sin embargo, recuerde que los parques estatales de Nuevo México están cerrados; los parques locales de Albuquerque están abiertos. Aquí [ENG] puede ver lo que el alcalde Keller dijo sobre el cierre de los parques. ¡El aire fresco siempre hace bien al cuerpo!
- Haz ejercicios de respiración. La práctica de la respiración consciente tiene efectos probados en los niveles de estrés y el bienestar general. Hoy en día existen muchas aplicaciones maravillosas para la meditación y la respiración consciente. Aquí [ENG] hay un enlace a un vídeo de 30 segundos que puede guiarlo a través de un breve ejercicio de respiración.
- Si el clima no es bueno, quédese adentro y arme su propia sesión improvisada de baile. ¡Esto es especialmente divertido si tiene niños en casa! ¡Es un gran alivio del estrés que todos pueden disfrutar!
- ¡Llame a un amigo por Face o Zoom! ¡Mucha gente se siente aislada en este momento y es probable que hablar con un amigo les levante el ánimo a ambos! Mejor aún, incluya a otros amigos en la conversación. Muchas personas en todo el país están participando en happy hours virtuales, clubes de lectura y muchas otras reuniones virtuales. Intente organizar alguno de estos encuentros a distancia con sus vecinos o amigos.
- El ejercicio libera endorfinas que nos ayudan a sentirnos más felices y menos estresados. A todos nos vendría bien un poco de eso en este momento. Muchos gimnasios están cerrados, pero varios servicios en línea como éste [ENG] están regalando pruebas gratuitas. Hay videos que no requieren ningún equipo, o tan solo uno básico, para hacer un buen ejercicio.
- ¡Intente crear algo! En este momento, muchas personas se sienten inquietas y razonablemente preocupadas por el trabajo, el dinero o la salud. Poner las manos a trabajar y crear algo puede ayudar a su mente a tomarse un descanso, al tiempo que le da un medio para que aún se sienta productivo. Tal vez tenga un proyecto que ha estado queriendo terminar, ¡ahora es un buen momento! Si no puede pensar en algo específico en lo que trabajar, o tal vez piense que no es muy creativo, las tareas prácticas como pintar con números pueden ser una maravilla.
- ¡La primavera ha llegado! Esto significa que la limpieza de primavera está sobre nosotros. Ya sea que use la limpieza de primavera como una excusa para ver Tidying Up by Marie Kondo en Netflix o si usted mismo es una leyenda de Kon Marie, ahora sería un momento perfecto para ordenar. Comience de manera simple eligiendo un área, como su armario, que pueda necesitar un poco de atención y cuidado.