¿El gobierno puede embargar mi salario si ya poseo otro embargo?
Aquí le dejamos 3 consejos para que pueda salir adelante si se encuentra en una situación de este tipo
A veces la vida nos pone en situaciones complicadas, es por eso que queremos brindarle información que lo ayude a sobrepasar ciertas circunstancias financieras adversas en cuanto a embargos. Aquí le dejamos algunos consejos, si ya posee un embargo y el gobierno le ha notificado que tiene una cuenta morosa.
- Compensación
Busque una compensación, es una típica interceptación del reembolso de impuesto, siempre y cuando no esté recibiendo, también, beneficios federales como los de la Seguridad Social.
La compensación no es complicada de hacer, solo no reciba un reembolso de impuestos. Usted debería ajustar su retención, si la hubiere, para obtener más dinero en su bolsillo cada mes y no en un cheque de reembolso para ser interceptado.
- Plan de pago
Un plan de pago puede ser una solución a largo plazo sobre los préstamos federales. Es posible obtener un plan de pago de $ 0 por mes que le mantendrá fuera de la mora o default.
- Modificación
Puede pedir, en el caso de la legislación del estado de Texas, una modificación de su embargo obligatorio para la manutención de menores, si puede demostrar que el embargo no le permite contar con los ingresos suficientes para poder vivir.
Para poder obtener una modificación de su embargo, tendría que hablar con la corte o con un abogado con licencia en Texas.
Finalmente, algo muy importante a tener en cuenta es que si sufrió un embargo federal de salario, por préstamos estudiantiles, debería presentar una carta con un contenido llamado: “embargo administrativo de salario”. La carta le indicará cómo apelar el embargo, y probablemente logre suspenderlo.
Por ejemplo en Texas, solo puede tener un embargo de salario que sea hasta el 25 por ciento de su ingreso disponible, pero no más de 30 veces el salario mínimo. Puede hablar con un abogado con licencia de Texas, para obtener asesoramiento legal específico.