David S. Katz, abogado especializado en DUI/DWI y en Crímenes en Katz & Phillips, P.A. en la ciudad de Orlando, FL

Contáctenos

Ver Teléfono – Orlando, FL
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

David-Katz

Educación

2000 – Recibió su título de abogado (JD, por sus siglas en inglés) en la Escuela de Leyes Dwayne O. Andreas, perteneciente a Barry University en la ciudad de Orlando, FL.

Prácticas Principales

♦     DUI-DWI (Drive Under Influence)
♦     Crímenes (Criminal Law)

 

Admisiones

2007 – Habilitado con licencia para ejercer su profesión en el estado de Florida por la Suprema Corte de Justicia a través de  The Florida Bar.

Áreas de Atención

Se atienden en forma regular, las siguientes  ciudades del estado de Florida:
Orlando, Longwood, Tavares, Gainesville, Tampa.

Experiencia  Profesional

David Katz es un ex – Fiscal Estatal Adjunto y especialista en DUI/DWI, de la oficina del Fiscal Estatal del Condado de Seminole, FL y ha procesado casos tanto allí como en el Condado de Orange, FL.
Elegido por la Asociación de Abogados Fiscales de la Florida (Florida Prosecuting Attorney’s Association, por su denominación en inglés) a fin de instruir en los procesos de casos de DUI a los nuevos fiscales a nivel estatal.
El abogado Katz recibió entrenamiento especializado con el “Intoxilyzer 8000”, e incluso tuvo acceso al momento de la manufacturación del dispositivo. Actualmente lo usa como ayuda en la defensa de los casos de DUI que atiende.
Ha sido co-autor de “Inside the Minds Series” en la presentación de casos de DUI.

Conferencias y Educación

El abogado David Katz ha sido el orador principal en los seminarios de Educación Legal Continua (CLE, por sus siglas en inglés) acerca de la Defensa en casos de DUI para los abogados que incursionaban en la especialización como defensores de DUI en todo el estado.

Certificaciones

v  Certificado como Experto de Defensa de DUI (“DUI Defense Expert”) por La Junta de Certificaciones del  National College of DUI Defense (NCDD).  El es uno de los tres abogados en todo el estado de Florida  que ha aprobado este examen de certificación de la Junta (Board Certification). Aunque esta certificación es reconocida por muchos estados en el país, el Estado de la Florida todavía no reconoce el  DUI como un área especializada de la ley y por lo tanto no reconoce la Certificación del Consejo de DUI.

Reconocimientos a su labor profesional

El abogado Katz, ha recibido numerosos reconocimientos:

♦  Premio al Reconocimiento de los Clientes (“Client Choice Award”) otorgado por AVVO
♦  Calificación de Excelencia (“Preeminent Rating”) otorgado por Mantindale-Hubbell.
♦  2012 – Fue el único abogado cuya práctica se enfoca en la especialidad de DUI en ser incluido en el “Newsweek Magazines 2012 National Showcase of Leading Criminal Lawyers”, publicado en octubre del año 2012.
♦  2013 –  Recibió el “Client Distinction Award” otorgado por Martindale-Hubbell. Este premio es otorgado a menos del 4% de los 900 mil abogados listados a nivel nacional en los sitios web de Martindale-Hubbell.
♦  2013 – Seleccionado para “Rising Star” por Superlawyers.
♦  2013 – Seleccionado como “Top 100 Trial Lawyer” por The National Trial Lawyers.

Membresía a Asociaciones Profesionales

♦  The National College for DUI Defense
♦  The National Association of Criminal Defense Lawyers
♦  The Florida Association of Criminal Defense Lawyers
♦  The Central Florida Association of Criminal Defense Lawyers
♦  The American Bar Association
♦  The Florida Bar Association
♦  The Orange County Bar Association
♦  The Seminole County Bar Association
♦  The Lake County Bar Association

Idiomas

El abogado David Katz habla español.

Formas de pago

Se aceptan las formas de pago más habituales del mercado, a través de tarjetas de crédito, débito o a través de PayPal. Puede hacerlo personalmente o por teléfono. En este último caso, desde las oficinas recibirá una llamada con la confirmación del pago.

Contacte ahora mismo al abogado David Katz en sus oficinas de Katz & Phillips, PA, para concertar una cita gratuita:

Para ver el mapa haga clic aquí
509 West Colonial Drive
Orlando FL, 32804


View Larger Map
Orlando DUI Team
121 South Orange Avenue, Suite 1420
Orlando, FL 32801


View Larger Map

Texas New Mexico Arizona Nevada California Florida Illinois New York Massachusetts Colorado New Jersey Oregon Washington Odaho Montana North Dakota South Dakota Wyoming Utah Nebraska Kansas Oklahoma Louisiana Arkansas Misuri Lowa Wisconsin Minnesota Michigan Indiana Ohio Pensilvania Kentucky Tennessee Misisipi Alabama Georgia South carolina North carolina Virginia West Virginia Maine Vermot New Hampshire Connecticut Rhoda Island Maryland Delaware Alaska Hawaii