Conectando abogados con la comunidad hispana
Nuestro sitio web tiene como objeto conectar abogados hispanos en los Estados Unidos con miembros de la Comunidad Hispana que están buscando abogados que hablen su lengua nativa.
- A los abogados que estén preparados para atender a la Comunidad Hispana, ya sea porque hablan su idioma o tienen personal que lo hace.
- Con las compañías o personas de origen hispano, interesados en lograr consejo legal a través del contacto con profesionales del derecho.
Según los datos del Censo, la Comunidad Hispana en Estados Unidos es una de las poblaciones de más rápido crecimiento en el país. Se estima que más de 60 millones de personas se identifican como hispanas, lo que representa aproximadamente el 18% de la población total.
La comunidad hispana en Estados Unidos es diversa, con personas que tienen sus raíces en varios países de habla hispana, como México, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Colombia y muchos otros. Cada grupo étnico aporta su cultura, tradiciones y valores a la sociedad estadounidense.
Además, el idioma español es una parte vital de la comunidad hispana. Muchos hispanos hablan español en casa y en su vida diaria, lo que ha llevado a la proliferación de medios de comunicación y servicios en español en todo el país.
Buscando profesionales para sus problemas legales
Los miembros de la Comunidad Hispana, y más conociendo su idiosincrasia, sabemos que buscan profesionales para sus problemas legales con los que puedan comunicarse con facilidad y entender perfectamente su caso. Con los términos técnicos que se utilizan en la abogacía en general, que son muy específicos, aun cuando se conozca el idioma a la perfección, se necesita de explicaciones que son mucho mejor bienvenidas cuando se hacen en el idioma natal.
Las razones culturales, cuando son participadas por los interlocutores, hacen que se pueda establecer una más profunda relación entre las partes.
En Abogacia-us.com, a modo de información, hemos incluido a 10 Estados en donde la participación de la Comunidad Hispana ocupa alguno de esos 10 primeros lugares.
Seguiremos incorporando información sobre un mayor número de Estados, teniendo prioridad la de aquellos en donde actúan los abogados que se nos unan, en el caso de no ser de los 10 Estados que figuran por ser los de mayor población o concentración de personas de origen hispano o latino.