Nosotros

Nuestro sitio web tiene como objeto prestar servicios a ambas partes involucradas en los servicios de abogacía en los Estados Unidos.

  • A los abogados que estén preparados para atender a la Comunidad Hispana, ya sea porque hablan su idioma o tienen personal que lo hace.
  • A las compañías o personas de origen hispano,  interesados en lograr consejo legal a través del contacto con profesionales del derecho.

La Comunidad Hispana contaba, según el Censo 2010 con unos 50,5 millones de personas, siendo la primera minoría étnica del país con un 16,3 %  de la población total.

Los miembros de la Comunidad Hispana, y más conociendo su idiosincrasia, sabemos que buscan profesionales para sus problemas legales con los que puedan comunicarse con facilidad y entender perfectamente su caso. Con los términos técnicos que se utilizan en la abogacía en general, que son muy específicos, aun cuando se conozca el idioma a la perfección, se necesita de explicaciones que son mucho mejor bienvenidas cuando se hacen en el idioma natal.

Las razones culturales, cuando son participadas por los interlocutores, hacen que se pueda establecer una más profunda relación entre las partes.

En nuestro sitio web, a modo de información, hemos incluido a 10 Estados en donde la participación de la Comunidad Hispana ocupa alguno de esos 10 primeros lugares.

Mientras que la población total del país creció entre censos (2000 a 2010) un 10 %, la Comunidad Hispana lo hizo un 43 %. Existen muchos otros Estados con Condados específicos en donde el crecimiento entre censos, ha superado el 200 % y no están en los Estados con mayor cantidad de hispanos.

Por eso, los abogados que deseen promocionas su barra con el detalle de los servicios que ofrecen y las especializaciones a la que se dedican, lo pueden hacer cualquiera sea al Estado donde ejercen, ingresando sus datos aquí.

Seguiremos incorporando información sobre un mayor número de Estados, teniendo prioridad la de aquellos en donde actúan los abogados que se nos unan, en el caso de no ser de los 10 Estados que figuran por ser los de mayor población o concentración de personas de origen hispano o latino.

Texas New Mexico Arizona Nevada California Florida Illinois New York Massachusetts Colorado New Jersey Oregon Washington Odaho Montana North Dakota South Dakota Wyoming Utah Nebraska Kansas Oklahoma Louisiana Arkansas Misuri Lowa Wisconsin Minnesota Michigan Indiana Ohio Pensilvania Kentucky Tennessee Misisipi Alabama Georgia South carolina North carolina Virginia West Virginia Maine Vermot New Hampshire Connecticut Rhoda Island Maryland Delaware Alaska Hawaii