Si de experiencias llenas de miedo y adrenalina se trata, puede optar por actividades al aire libre, en caso de que vivir Halloween en un espacio reducido de una casa embrujada no sea de su agrado. Antes de que lleguen los niños a su puerta proponiendo “truco o trato”, anímese a experimentar esta temporada algunas actividades al aire libre que le harán vivir un momento igual de aterrador. Existen en todo el país atracciones al aire libre en las que puede participar; aquí van algunas de ellas.
Laberinto de Maíz Embrujado
Para algunas personas, deambular por los surcos de un campo de maíz embrujado puede aumentar su agitación y resultar en una pesadilla y para otras será una experiencia por demás divertida.
Para algunas personas, deambular por los surcos de un campo de maíz embrujado puede aumentar su agitación y resultar en una pesadilla y para otras será una experiencia por demás divertida.
En los laberintos de Maíz Embrujado, a la vez de experimentar emociones espeluznantes propias de la temporada, podrá también aprovechar su recorrido para ponerse en forma, como una manera de hacer ejercicio mientras escapa por los surcos tenebrosos de los monstruos y amenazas presentes.
Paintball Zombie
En esta experiencia novedosa, que se está difundiendo rápidamente por todo el país, es posible experimentar toda la adrenalina de Halloween de una manera muy particular. En los distintos cursos y espacios de paintball zombies usted hará un recorrido subido a un autobús o remolque que cuenta con pistolas de painball. Durante el trayecto aparecerán actores caracterizados de zombies y diferentes monstruos que usted deberá derribar.
Estos juegos poseen características seguras para todas las edades, lo que los convierten en ideales para una experiencia familiar, aprendiendo a disparar una pistola de paintball.
Diferentes opciones pueden agregar detalles que harán más interesante la actividad, poniendo a prueba a los jugadores como, por ejemplo, elegir entre zombies que se muevan más lento o más rápido. En el caso de los zombies rápidos, la experiencia se transforma en algo aún más aterrador y divertido a la vez.
Existen espacios de Paintball Zombies que están abiertos todo el año, lo cual permite disfrutarlos más allá de la fecha de Halloween.
Paseos Embrujados de Heno
Estos senderos de terror se suman a la gran cantidad de actividades que existen para experimentar el miedo de Halloween a través de una vivencia aterradora al aire libre. Durante esta escalofriante experiencia usted irá encima de una plataforma que será remolcada por tractores o camiones con valientes conductores que lo llevarán a recorrer lugares oscuros, graneros y senderos espeluznantes en donde actores caracterizados aparecerán de manera inesperada para proporcionar sustos perfectos.
Estos paseos embrujados de Heno se han convertido en una de las atracciones más populares de Halloween, ya que permiten que grandes grupos puedan vivir experiencias y emociones fuertes de manera conjunta.
Según Ramiro Rodriguez, Jr. (abogado de accidentes de Marietta), vivir Halloween de este modo nos permite una experiencia diferente e igualmente aterradora, sin tener que pasar por la típica casa embrujada.