Las compañías de seguros defienden sus propios intereses; nosotros defendemos los suyos.
Cuando usted sale a la calle con su auto está expuesto y tiene grandes posibilidades de padecer un accidente. Actualmente, en Georgia ocurren accidentes de auto a un ritmo alarmante. Es sabido que la cifra se encuentra cercana a los 1800 conductores accidentados por día. Entre las causas más habituales de accidentes se pueden resaltar:
- Condiciones climáticas desfavorables: lluvia, niebla, viento, etc.
- Cambiar de línea bruscamente o de forma incorrecta
- Uso del teléfono móvil mientras se conduce
- Manejar fatigado o con alguna indisposición
- Conducir alcoholizado o bajo los efectos de drogas
- Manejar de forma distraída o descuidada
- Conducir muy cerca de otro automóvil
- No ceder el paso cuando corresponde
- Exceso de velocidad
- Problemas en la mecánica o en los neumáticos del automóvil
Cuando ocurre un accidente, usted y sus acompañantes pueden resultar lastimados con heridas de diferente gravedad. Al estrés producido por este lamentable evento se le suman las posibles lesiones que pueda recibir. Algunas de estas lesiones pueden ser:
- Lesiones en el cuello
- Lesiones en la espalda y la médula espinal
- Lesiones en el rostro
- Lesiones en la cabeza y cerebro
- Lesiones en los órganos internos
- Lesiones psicológicas
- Muerte trágica
Usted necesita asesoramiento
Las compañías aseguradoras, por lo general, ofrecen una compensación poco favorable para usted y además harán lo imposible para desestimar su caso y de este modo pagar lo menos posible o incluso negar cualquier responsabilidad.
Si usted contrata a un abogado especialista en accidentes y en lesiones personales podrá enfrentar a estas grandes compañías para obtener lo que le corresponde. Las cuentas médicas pueden ser altísimas en caso de lesiones graves y no es justo que usted tenga que pagarlas de su bolsillo.
En El Abogado Amigo (GA Injury Advocates) podemos ayudarlo en su causa para que logre cubrir completamente sus gastos de atención médica por lesiones, tanto de usted como de su familia.
Para nosotros usted es más que un número de una lista de estadísticas y pondremos toda nuestra amplia experiencia y conocimientos especializados a su servicio, a fin de que pueda hacer valer ampliamente sus derechos.
En nuestro bufete de abogados cobramos de acuerdo a un porcentaje de la compensación que usted reciba; es por eso que no tiene que preocuparse si no puede pagar completamente su asesoría legal.
Estamos a su servicio las 24 horas del día para recibir su consulta. Ofrecemos una entrevista inicial gratuita para evaluar adecuadamente su caso. Llame al Abogado Amigo (GA injury Advocates) y consulte con nuestros abogados al (770)766-8668.