¿En Qué Casos Debo Recurrir A Mi Seguro Médico Para Afrontar Los Costos De Atención Médica?
En Georgia los accidentes de auto que requieren atención médica para las lesiones recibidas suelen llevar a los heridos a tener que usar, en primer lugar, la cobertura de su propio seguro de salud mientras realizan otros reclamos.
Una opción posible, que suele adicionarse a los seguros habituales de automóvil, es la cobertura “Med Pay” (pagos médicos). Mediante “Med Pay”, usted podrá realizar los pagos de sus gastos médicos luego de un accidente.
Cuando se determine la culpabilidad del accidente, probablemente usted estará en condiciones de realizar el reclamo para el reintegro de sus gastos médicos a la compañía de seguros del otro conductor, si es que este ha sido responsable del siniestro. De todos modos, los plazos y demoras para que se haga efectivo este reclamo puede que no sean óptimos para que usted pueda afrontar los pagos. Por esta razón, muchas veces es necesario utilizar el seguro médico propio, mientras avanza el reclamo pertinente.
Según explica el abogado de Marietta, Ramiro Rodríguez, Jr., especializado en accidentes automovilísticos, usted debe conservar de manera cuidadosa y detallada todo comprobante, recibo o factura que reciba por el pago de sus tratamientos médicos por lesiones originadas por el accidente, ya que toda esa documentación le será muy útil para conseguir que su seguro médico realice el reintegro de esos pagos.
En el Abogado Amigo le ofrecemos asesoramiento profesional
Si necesita asegurarse de que sus gastos médicos puedan estar cubiertos, consulte con un abogado con experiencia para que pueda comprender en profundidad sus derechos y consiga una negociación exitosa con su seguro.
En el Abogado Amigo lo acompañamos a lograr soluciones acordes a su caso, a fin de que pueda afrontar el pago de sus gastos médicos, ya sea que usted deba usar su seguro médico o que tenga que elegir las diferentes opciones a las que puede recurrir para cubrir su atención médica.
Nos especializamos en accidentes de automóvil y en los casos en que deba reclamar para conseguir los pagos de facturas médicas para recuperarse de sus lesiones. Tenga en cuenta que solo recibiremos pagos al finalizar el proceso de resolución de su caso. Llámenos al teléfono (770)766-8668 para solicitar una evaluación gratuita de su situación. En el Abogado Amigo hablamos español.