De acuerdo con datos estadísticos, cada día más de 1720 conductores sufren accidentes de autos en el estado de GA
Sin lugar a dudas, sufrir un accidente de auto puede ser muy traumático y además generar ciertas complicaciones médicas, a mediano o largo plazo, a saber:
- Lesiones en Espalda y Cuello: estos daños son muy frecuentes en los accidentes automovilísticos, pues cualquier impacto o movimiento brusco y repentino puede producir una especie de latigazo en el área cervical, como así también torceduras en la espalda. Cualquier de estas lesiones requerirá de atención médica.
- Lesiones a Nivel Cerebral: lamentablemente, las lesiones cerebrales pueden ser de mucha gravedad y ocasionar algunos daños en forma permanente a quienes sufren un accidente de auto. Estas consecuencias pueden ser tanto de tipo físico como mental, o combinarse ambos aspectos. Si el caso así lo requiere, nuestro equipo de profesionales podrá ayudarlo a conseguir fotografías, archivos médicos y cualquier otro documento necesario, lo cual le quitará a usted algo de peso y preocupación, teniendo así la posibilidad de recuperarse con mayor tranquilidad.
- Lesiones Internas: aunque una lesión interna no es tan frecuente como un moretón o un raspón, en caso de ocurrir suele ser sumamente grave. Por ello, luego de sufrir un accidente, no deje de buscar atención médica de inmediato.
- Lesiones en la Columna Vertebral: Toda lesión en la columna puede revestir gravedad, ya que esta clase de daños puede provocar serias consecuencias como la pérdida de sensibilidad o de movimiento, tanto de los miembros inferiores como de los superiores.
- Lesiones Psicológicas: además de causar lesiones físicas, un accidente de auto puede generar emociones muy negativas, como una gran angustia. De hecho, si ésta se prolonga en el tiempo, a veces puede desencadenar algo más delicado aún: el estrés postraumático. Si este es su caso, sería recomendable que reciba asesoramiento para analizar cómo actuar en su situación.
- Fallecimiento por un Tercero Negligente: una muerte siempre es un evento duro para cualquier familia, pero especialmente cuando ha sido provocada por la negligencia de alguna otra persona. Si usted se encuentra cursando el duelo de un familiar muerto en un accidente, dedicarse a presentar reclamos puede ser muy difícil para usted. Por ello, lo más indicado en este caso sería que contrate a un abogado que realice este trabajo por usted y por su familia.
En la firma GA Injury Advocates sabemos que usted puede estar agobiado por gastos extras y deudas inesperadas a causa de su accidente. Es por esta razón que brindamos a los clientes su primera consulta en forma gratuita. Tenga presente que hablamos español y que podemos atenderlo por teléfono o en persona.
Llame hoy mismo al (770)766-8668 o ingrese aquí y obtenga la ayuda necesaria para reclamar por sus derechos.
¡Usted no tendrá que realizar ningún pago hasta que resolvamos su caso!