Estamos aquí para ayudar cuando a la gente buena le suceden cosas malas.
ABOGADO DE DEFENSA PENAL DE DUI CON HOMICIDIO INVOLUNTARIO PARA LUCHAR CONTRA SU CARGO EN GEORGIA
Si lo arrestaron por homicidio involuntario de DUI en Georgia, es posible que tenga dificultades para saber qué hacer a continuación o con quién comunicarse.
Enfrentar un cargo criminal puede ser increíblemente aterrador e intimidante, y con un cargo de homicidio involuntario por DUI, incluso podría estar lidiando con la culpa o el trauma como resultado del incidente. Si enfrenta un cargo de homicidio involuntario por DUI, debe actuar rápidamente para continuar viviendo su vida y superar lo que sucedió. Contratar a un abogado de defensa penal de DUI con experiencia es un gran primer paso para proteger su futuro de una condena por un delito grave de DUI en Georgia.
¿Qué Es Un Delito De Homicidio Involuntario Por DUI En Georgia?
DUI significa Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas. Según la ley, un DUI se prueba cuando las “facultades normales” de una persona están dañadas o si una persona tiene un nivel ilegal de alcohol en la sangre o en el aliento.
El homicidio involuntario por DUI incluye la definición anterior, pero también incluye la muerte de cualquier ser humano o incluso de un niño por nacer llevado en el útero. El homicidio involuntario por DUI podría ser el resultado de golpear a otro vehículo o a un peatón o ciclista y causar la muerte de otra persona. Si está involucrado en un accidente con una mujer embarazada y ella no muere, pero su hijo por nacer muere como resultado del incidente, aún podría ser acusado de homicidio involuntario por DUI.
CONSECUENCIAS DE UN HOMICIDIO DUI EN GEORGIA
Si ha sido arrestado y/o acusado de homicidio involuntario por DUI, es necesaria una acción inmediata para ayudarlo a salir de la situación en la que se encuentra. El homicidio involuntario por DUI en Georgia es un delito grave. Esto significa que, dependiendo de los hechos de su caso, podría enfrentar muchos años de prisión, libertad condicional o una combinación de tiempo en prisión y libertad condicional. También podría enfrentar una gran cantidad de costos judiciales, multas, restitución y más.
Además, si es condenado por homicidio involuntario de DUI, existe una sentencia de prisión mínima obligatoria. Eso significa que DEBE cumplir indefectiblemente varios años de prisión si es condenado por el cargo. La mejor manera de evitar esto es un buen acuerdo de culpabilidad negociado con el fiscal.
Si lo condenan por un delito grave, enfrenta otras pérdidas de libertad, como perder el derecho a votar, el derecho a portar armas y el derecho a recibir asistencia del gobierno (como cupones para alimentos).
El fiscal estatal adjunto, el juez y el jurado están esencialmente a cargo de la gravedad de sus consecuencias. Los fiscales y los jueces sopesan una variedad de factores al decidir cuál es una oferta de declaración de culpabilidad adecuada, como la gravedad del delito, sus antecedentes penales, su nivel de alcohol en la sangre en el momento del incidente, etc. El homicidio por DUI puede ser por varias cosas, desde causar la pérdida de un niño por nacer, pero no la persona que lleva al niño en sí, o podría ser la causa de la muerte real de otra persona.
Hay una gran variedad de situaciones posibles en las que podría ser arrestado y acusado por este delito. Un gran problema de ser acusado de homicidio involuntario por DUI es que, independientemente de los hechos del caso, todavía se le acusa de un DUI como mínimo, lo que aún tiene graves consecuencias. Es por eso que necesita un abogado de defensa penal con experiencia para pelear su caso.
ABOGADO DE DEFENSA PENAL DE HOMICIDIO DE DUI EN EL ESTADO DE GEORGIA
Para obtener el mejor resultado posible en su caso, debe contratar a un abogado penal defensor de DUI que tenga experiencia en vencer casos de DUI. Alguien que conozca los entresijos. Enfrentar un delito grave y posiblemente ser condenado a un mínimo de 4 años de prisión es un riesgo que nadie quiere correr. Aquí, en el bufete de Roland Castellanos, tenemos años de experiencia en juicios, experiencia en declaraciones juradas y experiencia en negociación de declaraciones de culpabilidad, así como una larga historia de trabajo junto con la policía y los fiscales estatales adjuntos en su caso.
Tomamos en serio la amenaza de perder sus libertades personales.
Entonces, ¿qué hacemos para asegurarnos de que no se vea afectado por este error por el resto de su vida? Primero, hablamos con usted para averiguar qué sucedió exactamente y qué quiere que suceda con su caso. Tomamos declaración a la policía, los testigos y cualquier otra persona que haya visto lo que sucedió y hacemos las preguntas correctas para obtener las respuestas que necesitamos para ayudarnos a pelear su caso. Hablamos con los fiscales para abogar por usted y hacerles ver que usted es una persona con sus propias preocupaciones y libertades, y para negociar un acuerdo de culpabilidad que lo beneficie.
Lo que es más importante, mantenemos líneas de comunicación abiertas con usted, los fiscales y los tribunales para asegurarnos de que todos estemos en sintonía con el lugar en el que se encuentra el caso y hacia dónde queremos que vaya. Sabemos cómo ganar casos de DUI y estamos listos para luchar por usted y su futuro.
Defensas De Homicidio Involuntario De DUI En Georgia
- Explicaciones válidas para su apariencia o comportamiento: si algo tan traumático como una muerte ocurrió frente a usted, es muy probable que se emocione y tal vez incluso comience a llorar. ¿Qué pasa si, porque estaba llorando y sus ojos estaban rojos y brillantes, la policía pensó que estaba borracho? Este es un argumento que podemos utilizar en nuestro beneficio.
- Causalidad: este es un argumento más difícil y menos probable para nosotros. Si hay una cuestión de causalidad (¿el accidente/incidente realmente causó la muerte de la otra persona?), entonces presentaremos ese argumento ante el juez.
Sesión De Estrategia Gratuita De Defensa Por Homicidio Involuntario De DUI
En Castellanos Law Group hemos trabajado en miles de casos de DUI de principio a fin. Sabemos lo que estamos haciendo y estamos listos para presentar todos los argumentos y mociones posibles necesarios para obtener una resolución que sea atractiva para su caso.
Para hablar con nosotros, con experiencia en defensa penal por DUI, llámenos hoy al (770) 841-4180 para programar una consulta gratuita a fin de ver qué podemos hacer por usted y sus cargos. Estamos listos y dispuestos a trabajar para usted y su caso lo antes posible. Recuerde: cuanto antes mejor.