MANEJAR UN COCHE SIEMPRE NOS EXPONE A SUFRIR ACCIDENTES, SEPA QUÉ HACER SI EL ACCIDENTE OCURRE EN VACACIONES.
Cuando nos encontramos de vacaciones, o paseando tranquilamente por algún lugar, muchas veces no nos percatamos de que estamos expuestos a sufrir accidentes al manejar un automóvil. Es mejor prevenir y, sin permitir que el temor empañe el momento del disfrute, saber qué hacer si se encuentra de vacaciones y sufre un accidente es muy necesario.
Nadie nos prepara para saber exactamente qué hacer luego de sufrir una tragedia en las calles. Esto se vuelve especialmente difícil si se encuentra de vacaciones, fuera de su estado, y tiene que tomar decisiones por el bien de su salud y la de su familia.
Si el accidente en vacaciones ocurre en el estado de Texas, desde Sandoval Law Firm le aconsejamos mantener la tranquilidad y llevar adelante estos simples pasos para poder prevenir y evitar inconvenientes.
CONSEJOS A SEGUIR INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE SUFRIR UN ACCIDENTE DE COCHE:
- Compruebe que usted y su familia estén seguros, sanos y protegidos.
- Llame al 911 para lograr que la policía realice un informe de lo sucedido.
- Llame a emergencias y pida atención médica de inmediato.
- Analice el estado del vehículo.
- Busque determinar la culpabilidad de los participantes.
- Si su estado se lo permite, realice fotografías y videos con su teléfono de los vehículos y sus correspondientes daños, que puedan servir de prueba.
- Comuníquese con su compañía de seguros e infórmeles sobre el accidente.
- Si el coche es alquilado, comuníquese con la empresa de alquiler de coches.
Asistencia Médica Inmediata
Muchos accidentados se confían, sobre todo cuando los accidentes han sido leves. Aunque en apariencia no haya lesionados y todas las personas hayan resultado ilesas, lo mejor es que lo confirme un médico. No se confíe luego de sufrir un accidente, ya que los choques bruscos, o los giros de un automóvil, pueden provocarle lesiones que no presentan síntomas inmediatamente. Lo mejor es solicitar ayuda médica inmediata a fin de asegurarse de que los daños no hayan sido graves y no existan lesiones imperceptibles.
Accidentes En Vacaciones y Los Beneficios De La Compañía De Seguros
Texas es un lugar muy visitado, por lo que es muy común la presencia de turistas en nuestro estado. Lo que nadie se espera es sufrir un accidente en vacaciones. Tenga en cuenta que su seguro tiene cobertura en cualquier lugar en donde se encuentre en Estados Unidos. Llame a su empresa de seguros para comprobar los alcances de su póliza en caso de accidentes.
Según la opinión del Abogado Sandoval, quien posee amplia experiencia asesorando a accidentados, completar una reclamación ante el seguro en un lugar que no es el estado propio es similar en todo el país. Su compañía de seguros le proporcionará el apoyo que necesita para regresar a su lugar de origen.
Su compañía debería proporcionarle, sin inconvenientes, el traslado de su coche a un mecánico para su reparación. Por otro lado, podría proveerle un automóvil de alquiler en caso de que su coche haya resultado muy dañado. Además, un ajustador de seguros será proporcionado seguramente por su empresa aseguradora.
La Ayuda Invaluable De Un Asesor Legal
No desestime la opinión y el apoyo de un buen abogado si sufrió un accidente en Texas. Luego de sufrir un accidente, las personas quedan conmocionadas y aturdidas, al punto de que suelen presentar cierta dificultad para pensar con claridad y tomar decisiones acertadas. Es en ese momento cuando la asesoría legal puede acompañarlo a salir de la crisis luego de un accidente y ayudarlo con todos los trámites que deberá realizar para volver a la normalidad de su día a día.
Déjese Ayudar Por Especialistas En Un Momento Tan Sensible y Complejo Como Es Un Accidente De Coche
En Sandoval Law Firm estamos para ayudarle. Si usted ha sufrido un accidente en vacaciones, fuera de su lugar de origen, seguramente tendrá dudas de los pasos a seguir. Obtenga los mejores beneficios tomando decisiones correctas cuando se refiere a las solicitudes que hará a la compañía de seguros. Lo que para usted puede parecer complicado, para el ojo experto no lo es tanto.
Tenga en cuenta que los honorarios solo serán abonados en caso de que Sandoval Law Firm, PLLC, haya ganado su reclamación. Llámenos al (346) 347-7777 y realice una consulta gratuita.