Tome en Cuenta Estas Recomendaciones y Reaccione de Inmediato
Los accidentes de auto en Houston se contabilizan por más de 3000 cada semana y usted debe estar alerta en caso de sufrir uno, ya que hay medidas urgentes que debe tomar, a saber:
- Llame al 911. Debe preocuparse por informar de inmediato al teléfono de emergencias que ha ocurrido un accidente.
- Llame a un familiar o amigo cercano. Es importante que haga saber a sus allegados lo que ha ocurrido, a fin de que concurran en su ayuda y puedan brindarle acompañamiento.
- Llame al servicio de atención médica. NO DEMORE SU TRATAMIENTO. Ante el Shock, seguramente usted aún no sabrá la magnitud de las heridas sufridas por usted o sus acompañantes. Tenga en cuenta la importancia de obtener pruebas de sus lesiones.
- Recoja toda la información sobre el seguro del otro conductor. Usted o su familiar deben encargarse de recolectar la información sobre los datos de seguro del otro conductor. Si puede obtenga documentación mediante fotografías y videos del hecho.
- Relate los hechos lo mejor que pueda al oficial de policía. Es muy importante que usted recuerde cada detalle para poder informarlo a los investigadores. Tómese su tiempo para recuperarse así puede recordar todo con claridad. Si llevaba acompañantes, pídales que le ayuden a reconstruir la escena.
Cómo elegir un buen Abogado de Accidentes
Usted va a necesitar una firma de abogados en Houston que lo represente en caso de sufrir un accidente. Es conveniente elegir bien y para ello le sugerimos que siga estas recomendaciones. En un caso de accidentes su abogado debe reunir estas características fundamentales:
- Tener gran capacidad de respuesta. Su abogado debe saber reaccionar en forma inmediata y no perder un segundo para que usted haga valer sus derechos.
- Debe saber explicarle claramente el proceso legal correspondiente. Usted debe entender muy bien cuáles son los pasos a seguir en su caso y su abogado debe responderle y hacerle entender este proceso. Su abogado debe estar siempre disponible para responder sus inquietudes y dudas. Si es necesario, pida todas las entrevistas personales o telefónicas que considere, a fin de sentirse seguro en el avance del caso.
- Elija un abogado con gran historial. Si usted elige a un abogado que ya ha conseguido representar con éxito a muchos clientes contra las compañías de seguro, se asegura los mejores resultados.
- Reputación. No es difícil averiguar la reputación de un estudio de abogados; sólo debe preguntar y las mismas personas podrán orientarlo en virtud de cómo se han beneficiado con el asesoramiento. Asegúrese de elegir a los mejores.
- Servicio al cliente. Usted se merece contratar una firma de abogados que comprenda la premisa principal de trabajar en pos de satisfacer plenamente al cliente en sus necesidades.
- Una firma que sepa trabajar intensamente. Usted debe elegir un bufete de abogados que sepa trabajar duramente, con gran energía y minimizando toda demora en su caso.
- Una firma honesta. La honestidad es un valor fundamental para lograr llevar su caso a buen puerto.
- Trato familiar. Es importante que usted se sienta cómodo al hablar con su abogado y en un ambiente familiar. Que sea escuchado y contenido para que pueda reponerse de su accidente y recuperar las fuerzas para avanzar en la conquista de sus plenos derechos.
Riesgos de manejar el caso usted mismo
Nuestra recomendación es que desestime la idea de representarse a sí mismo. Quizás posea algunos conocimientos especiales, pero si no es abogado seguramente pasará por alto muchos “detalles” que son muy importantes para resolver su contienda. Usted se enfrentaría con recursos limitados a empresas de seguro que son expertas en defender sus propias causas. Por otro lado estas empresas, al enterarse de que usted no tiene abogado que lo defienda, harán hasta lo imposible por menospreciar su caso, ya que sabrán que no corren peligro seguro de una demanda. Aquí presentamos algunos riesgos a los que se expondría:
- Probablemente desaproveche otros alcances de su cobertura, a causa del desconocimiento de ciertos aspectos.
- Puede que firme documentos nunca antes vistos por usted.
- Se arriesga a perder algunas atenciones médicas para sus lesiones y su tratamiento a futuro.
- Quizás su auto nunca sea reparado.
- Aunque su caso se resuelva, podría acumular deudas de diferente índole.
- Podría terminar gastando de su bolsillo mucho más de lo calculado.
Algunos de los múltiples beneficios de contratar un abogado competente
Es necesario que usted comprenda que al obtener el asesoramiento profesional de un abogado especializado en accidentes de tráfico consigue para usted grandes ventajas:
- Se asegura de obtener el tratamiento médico adecuado a sus lesiones. Un abogado especializado no sólo defenderá sus derechos, sino que también se asegurará de contactarlo con las mejores clínicas y profesionales médicos.
- Usted tiene la oportunidad de conocer todos los detalles legales de su caso. Este conocimiento profundo lo llevará inevitablemente a tomar las decisiones más acertadas. Luego podrá delegar su representación en los mejores abogados.
- Usted tendría el beneficio de los honorarios contingentes. En los accidentes automovilísticos esta modalidad de pago significa que sólo pagará a su abogado en caso de ganar su disputa. No se le cobrará nada previamente. En caso de perder el caso tampoco asumirá una deuda.
- Si su compañía de seguros no coopera apropiadamente, presentaremos una demanda legal en contra de dicha empresa de seguros para que usted pueda obtener el máximo de beneficios. ¡Lucharemos firmemente para que usted consiga que se respeten sus derechos!
En Sandoval Law Firm (Abogados de Accidentes de Autos de Houston) priorizamos la comunicación y servicio al cliente.
En nuestra firma especializada no solamente sabemos lo que hacemos y estamos actualizados en forma permanente, sino que ofrecemos un excelente servicio a nuestros clientes. Sabemos que una correcta y completa comunicación es la base para un entendimiento amplio y profundo. Es por ello que usted dispondrá permanentemente de una atención personalizada en un ambiente cálido y familiar. A la hora de enfrentar y llevar adelante los casos de nuestros clientes, nos ponemos a trabajar con mucha fuerza y energía para alcanzar los mejores y más inteligentes resultados. ¡Las compañías de seguro sabrán que su caso deberá ser tenido en cuenta!
En Sandoval Law Firm haremos todo lo posible para ganar su caso y que usted obtenga los máximos beneficios. Tenga en cuenta que podrá hablar en persona con el abogado Héctor Sandoval para conocer todos los detalles del proceso.
Llámenos sin dudarlo al (346) 347-7777 y solicite una consulta gratuita e informativa para obtener el mejor servicio.
Resultados favorables en algunos casos de accidentes
Accidente automovilístico. Lesiones: En la zona baja de la columna vertebral.
El auto de nuestro cliente fue colisionado por un conductor negligente que se corrió de carril.
$ 20,000 netos al cliente
Accidente automovilístico (en disputa y con camión involucrado). Lesiones: Zona cervical y lumbar de la columna vertebral.
Un camión con remolque encendió la luz roja y chocó el vehículo de nuestro cliente.
$ 25,000 netos al cliente
Accidente de auto. Lesiones de espalda
Accidente automovilístico. El conductor negligente se retiró del lugar. Lesión: En la espalda, causada por un fuerte impacto.
CASO GANADO
Lesiones en el trabajo (no suscritas)
Accidente laboral. Lesión: Amputación parcial de una mano por capacitación técnica insuficiente.
$ 90,000 netos al cliente