EL ALCOHOL AL VOLANTE PROVOCA MUERTE Y DESTRUCCIÓN

Conducir Alcoholizado y Provocar Accidentes con Muertes: un Delito Penal
En Texas se llevan adelante muchos procesos penales contra conductores ebrios que causaron una o varias muertes en accidentes. Al haber gran cantidad de delitos mediante los cuales imputar a un conductor ebrio, es el fiscal de distrito quien decide en qué tipo de delito enfocarse según el caso.
En un caso penal el conductor ebrio, responsable de la muerte por accidente, puede terminar en la cárcel; en cambio, en un caso civil el resultado será una indemnización que podrá resarcir los daños ocasionados por el accidente, ya sea a las personas o a los bienes. Como abogado de accidentes sólo nos mantenemos informados de todo el proceso penal, ya que no podemos participar del mismo; sin embargo, sí podemos acompañar a las familias y asesorarlas sobre el proceso del juicio, su desarrollo y consecuentes resultados.
Hector L. Sandoval | Acción de Supervivencia y Muerte por Negligencia
Se trata de dos casos diferentes que es necesario entender. Su abogado de lesiones sabrá explicarle las implicancias y características de cada caso. En el caso de una muerte por negligencia sólo pueden presentar un reclamo aquellos familiares que califiquen para tal fin. La acción de supervivencia es la que hubiera sido derecho del fallecido en caso de haber sobrevivido y está contemplado en la ley que se pueda presentar una demanda en su representación y en beneficio de sus bienes.
Un Conductor Alcoholizado Debe Hacerse Responsable y Pagar por el Resultado de su Proceder Inadecuado.
En Sandoval Law Firm, PLLC, apoyamos integralmente a las familias para lograr que el conductor ebrio pague por los daños ocasionados. Tenemos, gracias a nuestra amplia experiencia, un caudal de conocimientos y estrategias con las cuales usted y su familia podrá salir ampliamente beneficiado. Ninguna compensación por más importante que sea podrá reemplazar a su ser querido fallecido; sin embargo, resulta un gran aliciente conseguir que el conductor penalmente responsable, y agravado por su estado de ebriedad, pague por el resultado de sus acciones.
Queremos y estamos dispuestos a ayudarle en su caso. Si usted o sus familiares han perdido un ser querido por la irresponsabilidad de un conductor alcoholizado, no se inquiete, deje el caso en nuestras manos. Lograremos hacer responsable al conductor negligente para que pague por completo el resultado de sus peligrosas y trágicas acciones.
Atenderemos su caso con especial cuidado y consideración. No dude en llamarnos al (346) 347-7777. Le ofrecemos el beneficio de una consulta informativa totalmente gratuita.


