A todos nuestros clientes:
A consecuencia de la pandemia por el virus denominado COVID 19, estamos experimentando un suceso extraordinario a nivel global. Tal como se ha informado por parte de las autoridades en materia de salud, este virus tiene la característica de tener un registro de contagio extraordinariamente alto.
Si bien aún no existe una vacuna o tratamiento adecuado para tratar tal enfermedad, sí contamos con una serie de recomendaciones que podemos llevar a cabo.
La prevención es fundamental y para disminuir la posibilidad de contagios masivos, lo más aconsejable es quedarnos en casa e implementar el uso de la tecnología para realizar consultas y trabajos habituales de manera remota, a través de internet.
Leer: Precauciones y Protocolo por COVID-19 en El Abogado Amigo
En vista de las nuevas circunstancias, les informamos las nuevas disposiciones que hemos adoptado en nuestra empresa para una adecuada atención a nuestros clientes:
Si está enfermo o presenta síntomas de la enfermedad, le pedimos que no asista a nuestras oficinas y que solicite una entrevista telefónica o video conferencia, de acuerdo a sus necesidades. Tenga en cuenta que encontrará nuestra más entera disposición para atender sus consultas y necesidades.
Toda nuestra representación legal puede realizarse vía internet sin ninguna dificultad, es decir que si así lo desea, desde la comodidad de su hogar y para una mayor seguridad sanitaria, podemos atenderlo sin inconvenientes en forma virtual.
Estas disposiciones también se aplican a todo nuestro personal. Si alguno de ellos está enfermo o presenta síntomas compatibles con Coronavirus, deberá trabajar vía online, desde su casa.
Además, en nuestras oficinas estamos llevando a cabo todas aquellas recomendaciones emanadas de los organismos encargados del control y prevención de enfermedades (CDC).
En nuestra empresa implementamos cada día la limpieza y desinfección de lugares y elementos de uso común.
También llevamos adelante, con todo el personal, el cuidado y aseo individual como el lavado adecuado de manos de forma permanente.
Queridos y apreciados clientes: Seguimos adelante en nuestro compromiso constante de responder a las necesidades de todos.
No dude en contactarnos ante cualquier consulta. Buscaremos atenderlas a la brevedad.
Saludos cordiales.