Sepa sobre lo que deberá estar al tanto, respecto a la compañía de seguros en donde tiene asegurado su auto, para saber como actuar si tiene un grave accidente
En ningún lugar contará con la información completa, sino es consultando su propia póliza de seguro
Usted podrá consultar en línea acerca de información útil y valiosa, respecto a las circunstancias en que pueden suceder los accidentes de auto, y lo importante de los procedimientos que debe llevar a cabo, si debe lidiar con esos hechos.
No obstante, lo único útil y que hará de su accidente un evento más en su vida, o una calamidad, dependerá de que usted sepa como actuar cuando se enfrente a una situación de ese tipo.
Sea lo que usted pueda recabar en el momento, o luego de ello, contando con los datos de quien haya sido el responsable del accidente, no le servirá, muchas veces, de mucho.
Desgraciadamente en Texas al menos, podemos decir que usted podrá conocer cual es el grado de cobertura que pueda beneficiarlo, cuando realmente establezca una demanda contra la parte involucrada, que usted considere es la responsable de haber provocado el accidente o choque.
Para su tranquilidad, usted debería poder tener cobertura de su propio seguro, tenga usted o no la culpa del siniestro. Por lo que usted debería considerar tener una cobertura de motorista con y sin seguro. Para mayor información, llame par informarse, sin cargo, al (346) 347-7777.
Infórmese de la posibilidad de contar con cobertura completa, es decir, aun cuando usted sea o no el culpable del accidente
Cuando la cobertura de motorista con y sin seguro, se revela cuando usted se encuentra involucrado en un accidente de auto importante, esta situación puede cubrir las deudas provenientes de la atención de lesiones y salarios perdidos.
Si usted se encuentra involucrado en un accidente de autos, debería, en todos los casos, comunicarse con su compañía de seguros, para que ellos estén informados a la brevedad posible, de modo que pueda contar con la cobertura adecuada, por lo que compartir la información importante con ellos es básico e imprescindible para su propio beneficio.
Preste atención a la posibilidad que su compañía de seguros no siempre tenga la intención de cubrir sus gastos
Usted podrá comprobar, que todo va bien con las compañías de seguro, mientras no requiera nada de ellos. Servirá estar asegurado, como para sentirse tranquilo, pero, la única verdad será lo que suceda cuando usted necesite una cobertura monetaria por parte de ellos.
Desgraciadamente, nunca podrá saber cómo reaccionará una compañía de seguros, hasta el momento mismo que la situación se presente. Muchas veces se encontrará enfrentando respuestas que no hubiera imaginado. Desde poner en duda la gravedad del daño sufrido, siendo su tendencia a considerar su siniestro un “choque de poca consideración.”
Usted debe estar atento a todas las reacciones por parte de las compañías de seguro, en donde siempre encontrarán elementos sobre los cuales fundamentarán su derecho a negarle cobertura “por su culpa”. Podrán considerar que tiene antecedentes de siniestros en el pasado, e incluso tener multas por exceso de velocidad, que lo hacen alguien que se expone a un mayor nivel de riesgo.
Las compañías de seguro tienen un “no” para empezar a considerar la cobertura, incluso sosteniendo circunstancias tales, como que el aspecto de su automóvil denota una falta de mantenimiento que lo transforma de un elemento de alto riesgo para la ocurrencia de un accidente.
No actúe como hacen muchas personas, que, ante la injustificada negativa, se cansan de los trámites, y dejan que las compañías de seguro se salgan con la suya.
No abandone el derecho que tiene. Si no obtiene una respuesta adecuada de su compañía de seguros, puede entonces llamar al abogado de Accidentes de Camión y Accidentes de Automóvil de Houston: Héctor Sandoval, de la firma de abogados Sandoval, PLLC, a la brevedad posible. Podrá hacer que ellos resguarden sus derechos.
El bufete de abogados Sandoval puede ayudarlo a que se respeten sus derechos
No dude en tomar contacto con el bufete de abogados que harán que usted reciba el trato que corresponde por parte de su compañía de seguros.
Con una trayectoria de más de 15 años en el mercado, representando a víctimas lesionadas y automóviles que tienen la cobertura adecuada, pero que las compañías de seguro, muchas veces consideran que no cumplen con los requisitos para ser cubiertos por ellos. El bufete actuará de tal modo, que usted podrá tener la compensación que corresponda.
No olvide tener presente un teléfono importante para hacer respetar sus derechos. Llame de forma gratuita al (346) 347-7777