En el estado de Texas no son tan simples los casos de resbalones y caídas
Para la persona que sufren lesiones por caídas, no le es fácil hacer valer sus derechos para un resarcimiento. Para los casos por resbalones y caídas en el estado de Texas, es imprescindible contar con abogados que tengan importante experiencia en estos casos, porque de otra manera quedará estancado por lo abrumador del proceso que deberá transitar.
Para que pueda tener una idea aproximada, solo mencionaremos que, en estos casos, para poder iniciarlos, deberá cumplir con una serie de requisitos. Se encontrará con mucha normativa sustantiva y también de procedimientos muy abundante, es decir, todas aquellas normas que establecen los derechos y deberes de los sujetos de Derecho, en su vida de relación social.
Deberá cumplir con plazos para los antecedentes del caso, y luego “navegar” en una vorágine de contactos en el mundo de la corte, que incluye muchos plazos para estar a derecho, y un mundo que pareciera que estuvieran esperando que ingresara su caso, porque no solo deberá contactar con jueces, abogados, personal del juzgado, abogados de otras partes involucradas, y hasta reporteros de la corte, además de los peritos que examinaran los hechos ocurridos.
Las personas que han sufrido heridas y quieren actuar en el reclamo por su cuenta, tendrán grandes dificultades para avanzar en busca del resarcimiento de sus lesiones.
Solo un abogado experimentado en lesiones personales de Texas, podrá darle garantías que su caso sea presentado de manera correcta, de modo de poder encaminar su demanda por las lesiones sufridas.
El respaldo de un abogado experimentado en lesiones personales es la mejor opción
Usted tendrá la seguridad que su caso será presentado en tiempo y forma, con el respaldo de las pruebas pertinentes, y sobre todo, ahorrará mucho dinero.
Cuando se decide representarse a sí mismo, deberá tener dinero a mano todo el tiempo, durante todo el camino del proceso. Pagará de su bolsillo cada paso en el proceso (costos de presentación del caso, pago de honorarios para la preparación de sus pruebas, con los costos asociados de expertos y copia de sus registros médicos). También tendrá costos de honorarios para la deposición de su caso, etc.
En cambio, cuando usted contrata a un abogado de lesiones personales de Houston, como Héctor Sandoval, de la Firma de Abogados Sandoval, el bufete pagará todos esos gastos a través del proceso (por adelantado), y luego recién lo descontará de la suma que le sea asignada a su favor.
Solamente podría tener una opción, que evitara desembolsar todo el tiempo mientras se desarrolle el proceso, que sería teniendo una cuenta personal especial para gastos de litigios. Para la generalidad de los casos, tendrá un desahogo financiero con la asistencia de un bufete de abogados de lesiones personales como hemos mencionado.
Una de sus mayores beneficios de contar con la asistencia de un abogado de lesiones personales será la maximización de la compensación
Su caso de resbalones y caídas, tiene como característica, que, en muchos casos, existen una cantidad diferente de partes que han concurrido por su descuido o negligencia, teniendo, por lo tanto, parte de la culpa.
El abogado Héctor Sandoval le ayudará a identificar a todos los que hubieran contribuido a que usted sufriera esa lesión, haciendo que usted obtenga compensación de cada parte que haya tenido algún tipo de participación en su accidente.
¡Contacte al Abogado Héctor Sandoval para una Consulta Gratis!
Cuando esté listo para discutir su caso de lesiones personales por resbalones y caídas, llame al Abogado de Lesiones Personales Héctor L. Sandoval al (346) 347-7777 o visítenos en la web en www.sandovalpllc.com/es.
¡Llame y haga que el Abogado Héctor Sandoval trabaje en su beneficio!