Es muy común que suceda esta situación, porque al momento de su incorporación a la compañía, habrá tenido que hacer algunos trámites y firmado varios “papeles”.
Es muy probable que su empleador le haya pedido que firmara (como prueba de conformidad), algunos papeles del seguro que tenía la compañía en la que ingresó, o bien al producirse la derivación de su empleador de estar suscripto a los seguros del estado de Texas, a un Plan de Beneficios para Empleados de una compañía de seguros determinada.
Suele tomarse como trámites “de rutina” todo lo que se firma cuando se ingresa en un trabajo, pero entre los “papeles” firmados, seguramente pueda constar que usted se ha notificado de aceptar como se arbitrarán las disputas con su empleador, por las lesiones producidas durante el trabajo.
Y es seguro que la compañía de seguros que tiene a su compañía como cliente, haga todo lo posible para beneficiar a su cliente, por lo que seguramente puede ofrecerle un servicio médico que no es el que sería el requerido, en cuando a calidad y tiempo de respuesta.
Por lo que, si se ha lesionado trabajando para una compañía no-suscriptora en Texas, y si experimenta demoras o calidad en la atención, no dude en hablar con un abogado de lesiones laborales, de modo que se respeten los tiempos en que deba recibir una atención adecuada. No dude en este punto, porque su salud y el bienestar de su familia no es negociable.
Cuando esté listo para actuar, llame al Abogado de Lesiones Laborales de Texas Hector L. Sandoval al (346) 347-7777 o visítenos en la web en https://sandovalpllc.com/es/. ¡Llame y ponga a Sandoval a trabajar para usted!