Lo primero a lo que prestaremos atención al sufrir lesiones personales, es tratar médicamente las heridas sufridas, por el riesgo de salud que conlleva no hacerlo de forma adecuada en tiempo y forma.
Pero, al mismo tiempo, se habrán producido efectos que han impactado en las emociones del damnificado, las cuales serán diferentes, en base a la personalidad de cada quien, que haya sufrido estos hechos.
Las consecuencias emocionales que generan sufrir lesiones personales, tienen un variado rango de importancia, dependiendo de quien se trate en particular. En muchas personas, afectan profundamente el modo de actuar en diferentes circunstancias, haciendo que su conducta cambie, como consecuencia de haber sufrido esas lesiones. El modo en que se manifiesta físicamente esas experiencias vividas, variará de persona a persona, pero que podemos mencionar en base a la experiencia de los hechos, como pueden sentirse los damnificados:
- Acongojados
- Apenados
- Con cambios en el apetito
- Con desasosiego
- Sentimientos de temor irracional
- Estallidos de llanto
- Abochornamiento
- Variaciones importantes en el peso
- Volverse introvertido
- Sufrir trastornos del sueño
Estos efectos provocan un gran cambio negativo en la calidad de vida de las personas, y su manera de relacionarse con los demás.
Si no se cuenta con un consejo y preparación profesional adecuado como la que puede proporcionar el abogado de accidentes de Houston Héctor Sandoval, para poder relatar lo que se siente ante un tribunal, será difícil convencer a este, que se han presentado, todas o algunas de las consecuencias listadas, que hacen que la vida del accidentado se haya transformado en una difícil experiencia de vida.
El abogado de accidentes Héctor Sandoval, sabrá como hacer valer los derechos del damnificado, pudiendo demostrar como es legalmente responsable la parte que provocó el accidente, y por lo tanto, de las consecuencias del daño emocional provocado.
En la Firma de Abogados Sandoval, el Abogado Héctor Sandoval manejará su caso con conmiseración, y con el respaldo de su experiencia en este tipo de casos, imprescindible para la presentación ante los tribunales que evaluarán sus reclamos.
Trabajaremos incansablemente para lograr la compensación adecuada por los efectos emocionales a largo plazo experimentados, como resultado de un accidente. Póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta.