Si ha sufrido un accidente laboral, lo más común es que el ajustador del seguro de su compañía, esté dilatando la aprobación de exámenes que puedan llegar a diagnosticar que usted realmente posee una lesión, ya que obtener pruebas científicas sobre su caso de accidente laboral, no es muy favorable para su empleador, ni para la compañía de seguros, si es que pretenden no perder su caso de negligencia laboral. Es por ello, que, generalmente, la aprobación de exámenes cómo una MRI, suelen dilatarse y demorarse en salir, perjudicando su salud, ya que al no obtener un diagnóstico certero y real, no puede comenzar con el tratamiento adecuado para usted, tenga en cuenta que ir a terapia física cuando tiene una lesión grave en la columna vertebral, la cabeza u otra lesión músculo-ósea, no va a ser de ayuda para mejorar de su lesión, es más, incluso, podría lastimarlo aún más.
No debería demorar meses obtener la aprobación de una MRI u otros exámenes de diagnóstico para determinar qué tan grave es su lesión. La verdad es que la compañía de seguros trabaja para su empleador, y se está demorando para poder ganar tiempo para planear estrategias y determinar cómo van a defender su caso. Si está lesionado y sabe que algo no está bien con su salud, no se demore en recibir la atención médica que se merece.
No dude en comunicarse con un abogado con experiencia en lesiones laborales y comentar su caso con él, y así asegurarse de estar haciendo lo correcto para su salud y su futuro laboral y económico. No espere más, un abogado de su lado le asegurará realizar todo lo posible para conseguir, lo antes que se pueda, lo que usted está necesitando. Cuanto más permita que se demoren, más difícil será obtener un trato justo en el futuro.