Es importante que intervenga en estos casos, un buen abogado con experiencia probada en asistir a víctimas de accidentes automovilísticos. El hecho de verse involucrado en un accidente con un vehículo de semejante porte, hace que tenga que actuar con asistencia legal de gran experiencia, porque le será muy difícil lograr, de otro modo, una compensación por el deterioro de su vehículo y una adecuada atención de su salud.
Es muy posible que si tiene un accidente con un camión grande (18-Ruedas), las consecuencias sean graves para su salud, ya que podrá necesitar atención médica por un periodo muy prolongado, e incluso pueden quedarle secuelas de por vida. Sin mencionar si su auto puede ser recuperable o no. Se trata de una cuestión de tamaño y peso muy desfavorable si usted conduce un automóvil. Es por eso, que tendrá derecho a una compensación completa, que será posible si el caso lo conduce un Abogado de Accidentes de Camiones Comerciales en Houston, como Hector Sandoval, de la Firma de Abogados Sandoval, PLLC. Solicite su consulta gratuita, llamando al (346) 347-7777.
No permita que la Compañía de Seguros que cubre a los Grandes Camiones ignore su obligación de hacerse cargo de la cobertura de las lesiones sufridas
No debe permitir que las compañías aseguradoras que tienen a cargo la cobertura de estos grandes camiones actúen fuera de la ley. Ya que invariablemente, de una manera u otra, tratarán primero de ofrecerle rápidamente un “arreglo monetario”, que seguramente no le alcanzará para cubrir, ni siquiera el remolque de su auto, ni los primeros auxilios en una sala de emergencia.
No se deje intimidar con la seguridad con la que le hablarán. Porque actuarán como si le estuvieran haciendo un favor, indicándole que usted fue el responsable del accidente, o que su propia póliza de seguros no cubre los gastos mínimos para este tipo de eventos.
Diciéndolo de forma más clara, lo que ellos puedan ofrecerle, no cubrirán los gastos de reparación o cambio de su vehículo, la atención médica necesaria y el dinero perdido por su incapacidad para trabajar por un tiempo; además de muchos gastos ocultos que se presentarán en episodios como este, que son los traslados, llamadas telefónicas, etc.
Para decirlo de forma indubitable: ¡NO ACEPTE NINGÚN OFRECIMIENTO QUE LE HAGAN!, sin consultar antes con un abogado de Accidentes de Camiones Comerciales y lesiones como Sandoval Law Firm, PLLC.
El contacto con Hector Sandoval para asistirlo en un accidente con un gran camión
Usted podrá contactarse, si tuvo un accidente con un camión comercial en Houston, para recibir consejería legal, que conducirá sus acciones desde el mismo momento en que se produzcan los hechos: llame a cualquier hora del día, cualquier día de la semana, y recibirá una asistencia inmediata. Pruébenos para ver que esto funciona de ese modo, ya que, actuar de manera acertada, pero fuera de tiempo, puede hacer más difícil poder probar sus derechos.
Usted podrá hacer valer sus derechos, probando con nuestra asistencia, que las lesiones personales y los daños sufridos, fueron provocados por el accidente suscitado con un gran camión y que lo asiste el derecho de ser compensado.
Póngase en contacto con nosotros llamando hoy mismo (346) 347-7777. ¡Siempre estamos disponibles para discutir su caso a cualquier hora del día y cualquier día de la semana! ¡Pónganos a prueba! Hablemos acerca de lo que podemos hacer por usted.