Existen muchos mitos acerca de contratar a un abogado de lesiones laborales para su caso de lesión en el trabajo, lo cierto es, que son mitos inventados, generalmente, por abogados que representan los intereses del empleador o la compañía de seguros, ya que lo que más temen es que usted los demande por negligencia.
Seguramente, si experimenta una lesión laboral, lo primero que intentarán es intimidarlo para que usted crea que es una mala idea contactarse con un abogado para conversar sobre su incidente, y por lo contrario, lo primero que debe hacer es buscar el consejo y asesoramiento de un abogado experto en lesiones laborales, que esté de su lado, y pueda brindarle apoyo y ayudarlo a saber qué pasos debe dar para conseguir la indemnización que merece.
Es por ello que si escucha frases como:
- “La compañía se enterará si usted está hablando con un abogado y lo despedirán”
- “Si presenta una demanda, nunca podrá encontrar otro trabajo”
- “La compañía cuenta con los mejores abogados y jamás pierden”
- “La compañía encontrará una manera de demandarlo por presentar un reclamo contra ellos”
- “Si recibe un salario y beneficios médicos del seguro de su empleador, entonces no puede demandarlos”
- “La compañía pagará sus facturas médicas y sus salarios perdidos si acepta no demandarlos”
¡NO CREA ESAS MENTIRAS!, son sólo estrategias para demorar el hecho de que usted encuentre un abogado experto en lesiones laborales y lo ayude a conseguir el trato justo que merece. Después de una lesión laboral, los abogados de la compañía, los ajustadores de seguros, las compañías de seguros y los empleadores están concentrados en ganar tiempo para poder encontrar la mejor manera de evitar una demanda. Mientras más demore en buscar ayuda con un abogado experto, más posibilidades de perjudicar su caso tiene.
¡NO SE SIENTA INTIMIDADO! Si ha sufrido una lesión en el trabajo, no tenga miedo de tener una buena conversación con un abogado de lesiones laborales, sobre su incidente. Es probable que haya pocas personas a su alrededor que le digan lo que realmente necesita saber sobre su lesión en el trabajo.
¡CONTÁCTESE LO ANTES POSIBLE CON UN ABOGADO DE LESIONES LABORALES! No sea víctima de los mitos que rodean las reclamaciones por lesiones en el trabajo, hable con un abogado con experiencia en lesiones laborales lo antes posible para lograr un trato justo.