Sobre todo, cuando una persona no es tan joven, los médicos de las compañías de seguro, tienen la tendencia natural de favorecer a quienes lo contratan, ya que, con el paso de los años, en base a estudios que realicen, pueden argumentar que existen cambios degerativos en sus partes óseas (sobre todo), para atribuir a esa condición a lesiones del pasado, o a consecuencias propias del paso del tiempo.
Por eso es muy difícil poder ir contra dictámenes técnicos, aún cuando usted sepa que a partir de un momento perdió movilidad en una parte de su cuerpo debido a la aparición de un dolor que nunca antes había sentido.
Por eso, por un lado, está usted solo contra la ciencia encarnada en los médicos que operan para las compañías de seguro, que a su vez defienden la posición del empleador que los contrata, para determinar a través de estudios de distinta índole, sobre todo resonancias magnéticas y radiografías, que la causa de sus dolores se debe a condiciones pre-existentes a su ingreso al empleo en donde usted denuncia haber sufrido un accidente de trabajo.
Ante esta situación, su única posibilidad de defender sus derechos, es a través de la intervención de un abogado de lesiones personales de Texas, como es SANDOVAL -LAW FIRM- ABOGADO DE ACCIDENTES.
El primer paso que tomamos en SANDOVAL -LAW FIRM- es tener la seguridad de que nuestros asistidos, que han denunciado una lesión provocada en su trabajo, estén siendo atendidos por los médicos adecuados, de acuerdo a sus dolencias.
En la mayoría de los casos que atendemos, es debido a que la compañía denunciada, niega el hecho, que una lesión de uno de sus empleados, se haya producido en el ejercicio de su trabajo.
Sabiendo el empleado, que la lesión se produjo de la manera denunciada, debe desestimar la negativa de la compañía y tomar contacto con un abogado con experiencia en lesiones, para que asista sus derechos.
Si como empleado, no has tomado conocimiento del tipo de cobertura que te ofrece tu empleador, por lo que entonces no sabrás (en caso de sufrir un accidente en tu lugar de trabajo), si tienes derecho a recibir beneficios conforme a la Compensación para Trabajadores de Texas o si tu empleador es un No-Suscriptor de Texas con un Plan de Beneficios por Lesiones de Empleados, llama al Abogado de Lesiones Laborales de Houston, Héctor L. Sandoval quien podrá representarle para obtener el trato más justo.
Sandoval Law Firm, PLLC ayuda a trabajadores lesionados. ¡Llame al (346) 347-7777 para solicitar una consulta gratuita e informativa!