LOS RECLAMOS DE COMPENSACIÓN EN EL CASO DE LOS NO SUSCRIPTORES
En el estado de Texas existe la opción para las compañías, sin importar su tamaño y jerarquía, de no adherir al programa estatal de compensación de trabajadores de Houston. A los empleadores de esta categoría se los conoce como “no suscriptos”. Target Corporation es una de estas empresas. Si usted sufre un accidente y se lesiona trabajando para Target, entonces consulte sin demoras a un abogado con experiencia en accidentes laborales de no suscriptores.
Target Corporation emplea aproximadamente a 345.000 personas y es, luego de Walmart, el segundo comercio minorista de más expansión de los Estados Unidos. Muchos de sus trabajadores pueden estar expuestos a riesgos de lesiones por accidentes mientras realizan su actividad.
Es importante que usted conozca si su lugar de trabajo corresponde a los no suscriptores
Usted necesita saber si la empresa adonde se desempeña laboralmente es un “no suscripto”. Esta información le será de mucha utilidad en caso de tener un accidente y resultar lesionado. Lea: ¿Qué posibilidades hay de que mi empleador sea un no suscriptor de Texas?
Estas compañías no suscriptas suelen no entregar esta información fácilmente, de manera de hacerle creer al trabajador que está bajo la tutela de la ley estatal de compensación de trabajadores. Es por eso que usted necesita ser asesorado por un abogado especialista en el tema que le orientará para presentar una reclamación en tiempo y forma, en caso de sufrir un accidente siendo trabajador de un empleador no suscripto. Tenga en cuenta que el paso del tiempo juega en su contra, por lo cual es importante que no se demore y consulte los pasos a seguir con un abogado de compensación de trabajadores de Houston.
Lesiones por accidente a las que se exponen los trabajadores de Target
Durante su trabajo, y dependiendo del área en la que se desenvuelven, los empleados de Target pueden sufrir algunos de los siguientes accidentes y lesiones. Estos datos están fundamentados en las informaciones que nuestros clientes nos proporcionan:
- Lesiones a causa de automóviles y camiones que transitan peligrosamente por el estacionamiento y pueden provocar accidentes.
- Caídas por superficies rotas o desiguales en el área de estacionamiento.
- Caídas por pisos húmedos, ya sea por haber sido limpiados recientemente, por productos líquidos derramados o refrigeradores que gotean.
- Hernias cervicales, lumbares, etc.
- Golpes por mercadería que se cae de las estanterías.
- Lesiones o roturas del manguito rotador (en el hombro) por movimientos inadecuados o repetitivos.
- Lesiones cerebrales a causa de golpes, caídas, etc.
- Amputación de extremidades por manejo de herramientas o maquinaria.
- Quemaduras de diferente gravedad.
- Muerte o lesiones por electrocución.
- Afecciones respiratorias por inhalaciones tóxicas.
- Lesiones en la vista y los ojos por contacto con diversas sustancias químicas.
- Fracturas de huesos, esguinces, tendones dañados y desgarros musculares.
Léase también: Los accidentes de trabajo más comunes
Lo que logrará su reclamación
Nuestra amplia experiencia en causas contra no suscriptores de Texas conseguirá muchos beneficios para usted. Todos los gastos médicos ocasionados por el accidente serán cubiertos. Mientras no pueda trabajar a causa de sus lesiones, usted podrá recibir los salarios perdidos. Además tenga en cuenta que en caso de muerte o de incapacidad permanente, las pólizas de los no suscriptores no suelen tener cobertura.
Conozca más detalles acerca de sus derechos legales y cuál es la forma más adecuada de presentar una reclamación si se accidentó en Target, llamando al abogado de compensación de trabajadores de Houston, Héctor Sandoval. Comuníquese al (346) 347-7777 y realice una consulta gratuita.